Edonkey

Hola me llamo Ricardo, lo primero saludarte y darte las gracias de antemano.
Mi pregunta es la siguiente : He instalado emule y edonkey (overnet), pero cuando selecciono archivo para bajar, se queda parado y no baja nada.
¿Es normal esto, o acaso lo tengo mal configurado? Te agradecería me dijeras como debo hacer, o los pasos a seguir para poder descargar archivos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no se mucho del Edonkey, ademas me han dicho que no es un software tan bueno para bajarse archivos o música. En este no te puedo ayudar. Pero te será útil, revisar su configuración, ya que noirmalmente pueden tener alguna opción habilitada que no te deja bajar esos archivos.
Te re comiendo que utilices otros como el WinMX o el Kazaa Media Desktop, o sino el Imesh.