Calidad de los mp3

Hola, que tal. Quisiera saber como puedo igualar la calidad de los mp3 antes de hacer un cd. Bajo la música del kazaa lite, pero no todos los mp3 suenan igual y eso después se nota bastante en los cd. ¿Hay alguna forma de hacer eso?
Gracias
Respuesta
Una forma de hacerlo es nivelando el volumen de los mp3 y esto lo puedes hacer con un programa que es el MP3Gain, buscalo en softonic.com, cuando tengas este programa instalado te aconsejo utilices la normalización de radio, no la de album.
Eso es todo.