Nero

Hola tengo grabadora liteon 52x24x52 con el programa nero 5.5 he grabado varios cds de música compilandolos desde el disco duro para oírlos luego en mi cadena de música i se oían bien pero ahora no se que toque que no se oye en la cadena pero si en el ordenador me marca en el ordenador archivos de sonido lo grabo en wav pero ahora no se oye he probado en otras cadenas de música y nada también con varias marcas de cds grabables pero no se que pasa gracias y un saludo
Respuesta
Lo que pasa es que a la hora de grabar el Cd has puesto grabación de datos y no como un CD de música o audio, es decir, en la opción en la que has grabado, se copian las canciones directamente en formato WAV, sin hacer la conversión a .cda, y claro una cadena o minicadena o cualquier otro reproductor que no sea MP3, NO te aceptara ese CD o no se reproducirá, el ordenador te lo acepta porque su lector es capaz de reproducir estos archivos, recuerda que es un CD-ROM y este acepta reproducir tanto CD's de audio normales como CD's de archivos varios o de música en formatos wav o mp3.
De todas formas graba otra vez el mismo CD, en un CD virgen, claro está, y esta vez asegurate que la opción que le pones es un CD de audio o de música, que no sea de datos, ni mixto, ni ninguna otra cosa, recuerda que puedes grabar un CD de audio normal con cualquier archivos de música que tengas en tu ordenador(WAV, MP3, WMA, OGG, etc). Te recomiendo que cuando estés grabando solo utilices el programa de grabación, no tengas otros programas abiertos, ni ventanas. Por ultimo quiero decirte que tienes una buena grabadora por su velocidad de quemado, solo que cuando grabas no le pongas el quemado a tope, es decir, mira hasta cuanta velocidad aguanta el CD que vas grabar y de acuerdo a eso elige.