Página para bajar MP3 en español

Hola a todos!
Quisiera saber si conocen alguna(s) página(s) en donde pueda bajar mp3 en español, ya que las aplicaciones que se basan en la compartición de archivos entre usuarios (como kazaa) no funcionan en mi maquina.
Nota: Que no contenga pornografía.
Respuesta
Hay cantidad de ellas. Por poner algunos ejemplos:
www.elitemp3.net
www.zipixzape.net
Gracias por tus sugerencias, ¿conoces algunas páginas más? En especial que contengan música latinoamericana.
Una bastante buena es: http://www.mp3hispania.com/
Incorpora un buscador de MP3, con el que puedes ir ampliando poco a poco tu base de datos de direcciones y donde puedes encontrar mucha música española y latina