Como grabar música de internet

Tengo un dsl de AOL como lo puedo utilizar para bajar música de internet, la pc tiene quemadora de cd, he bajado música de kaza y esta grabada en c:disco duro, tengo windows xp.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres es oír la música fuera de ordenador. Pero no se si la quieres oír en el fomrmato normal e internet MP3 o en formato normal de audio CDA.
Par una u otra forma necesitas un programa tipo Nero o Easy CdCreator. Mejor Nero.
Si tienes un reproductor de CD (o DVD) que reproduce MP3 al hacer la grabación de las canciones seleccionadas tienes que hacerlo como DATOS, formato Joliet, para que se vena los nombre largos y cerrando la sesión.
Si lo que ue quieres es crear un CD de música para escucharla en cualquier reproductor de CD, tienes que seleccionar AUDIO, Nero te convierte directamente las canciones en formato MP3 a format CDA.
Suerte, y si no te aclaras me preguntas.