Mp3 a wav

Amigo como puedo convertir files de mp3 a wav files si, baje música de la internet pero cuando lo quiero grabar en un cd me dice que no lo puedo hacer porque es archivo mp3 que necesita ser archivo wav como lo puedo grabar o si necesito un programa donde lo puedo bajar gratis sacame del apuro amigo.
De antemano gracias.

6 Respuestas

Respuesta
No necesitas pasar los archivos a wav, solo necesitas tener un software de grabación que te permita grabar mp3 a cd de música directamente, para ello te recomiendo el FEURIO!, que es uno de los mejores a la hora de grabar música y ademas gratis, lo consigues aquí:
http://www.hispamp3.com/programas/programa.php?programa=140
O si no consiguete la ultima version del NERO (www.nero.com) pero no es gratuito, deberas registrarlo o conseguirte el serial.-
Respuesta
Si tienes el programa Nero Burning para grabar discos te los hace directamente seleccionando compilación nueva de AUDIO. Buscas las canciones que quieres grabar y el las converte para crear un disco CDA.
Es la forma más fácil. El programa lo puedes bajar de softonic.com
Respuesta
Puedes optar por cambiar de software grabador de CD's que en la actualidad ya aceptan files o archivos mp3 o sino simplemente convertir tus mp3 a wav.
Si deseas hacer lo primero te recomiendo que utilices el Nero Burning Rom que acepta todos los formatos de música y te lo puedes bajar de la página de softonic.com.
Pero si deseas cambiar el formato te recomiendo utilices el Mp3 Works o sino el Mpeg Suite 1.5.5, ambos son gratis y te lo puedes bajar de la anterior página que te recomendé.
Sin embargo te recomiendo cambies de software de grabación ya que normalmente lo que utilizmos en el ordenador son los MP3 y de vez en cuando los wav ya que estos ocupan mucho espacio y se puede llenar pronto tu disco duro que si los tuvieras todos en MP3 ya que su calidad realmente es buena y su tamaño bajo.
Respuesta
Graba el cd con la ayuda del musicmatchjukebox (www.musicmatchjukebox.com, para bajar el instalador), este te permitirá grabar el cd de un solo sin necesidad de pasar a wav.
(Si persiste el problema, contáctame para decirte como pasar el mp3 a wav, no te lo digo ahorita, porque seria hacerte pasos de más, cuando se que el jukebox te lo hará de un solo).
;) suerte saludos
Respuesta
Necesitas el winamp, te lo podes bajar de cualquier lado por que es un programa muy común, el programa no es pesado así que si te bajas una version que no anda o te pide algún pass te bajas otra y listo, si no busca por el google "nullosoft", esta es la empresa que lo vende, ahí tienes versiones gratuitas free.
Una vez instalado el programa selecciona los temas que quieres descomprimir (el mp3 es audio digital comprimido, el wav es audio digital sin compresión)cuando visualices los temas en el play list del programa anda a opciones (este botón se encuentra como una letra "O" del lado izq del reproductor)fíjate en la solapa que dice output, ahí te van a aparecer varias opciones, elegí una que dice write to disk y acepta, luego te tiene que preguntar en que carpeta quieres descomprimir los temas, elegís una. (Si no te pregunta donde poner los temas es por que no es la salida adecuada, volvé a hacer los pasos que te dije antes y busca otro forma de output). Pone play en el primer tema del disco y los trk's no van a sonar y van a pasar más rapido que en la reproducción normal, deja que termine el ultimo tema y anda a la carpeta que seleccionaste antes, ahí van a estar los temas en formato wav.
Acordate después de cambiar el formato de salida del winamp por que si no lo haces cada ves que pongas un tema para escucharlo te lo va a pasar a wav.
Respuesta
www.8to32.com o simplemente usa el Nero Express que te lo hace automaticamente