Grabar online

Suelo escucher por internet un programa de radio y me gustaría grabarlo en mp3. El tema es que para escucharlo la página de la radio lo ejecuta en real player y no tengo forma de salvar el archivo. ¿Cómo puedo grabar el programa que se está reproduciendo o alguno que anterior que ellos tienen para escuchar online? La dirección de la radio donde están los archivos es http://www.continental.com.ar/l_terrible.html www.radiocontinental.com.ar
Respuesta

Debe utilizar una grabadora de audio que pueda grabar audio interno desde la computadora y el sitio web en línea. Puede usarlo para grabar el podcast en línea y guardar las grabaciones en WAV o MP3, luego puede escucharlas sin conexión.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Haz probado hacer click con el botón derecho del mouse y seleccionando la opción "guardar destino como" de esta forma podrás bajar el archivo a tu HD
Si, eso ya lo hice. Pero solo me guarda el html en el que va a estar el reproductor. Incluso me bajé la web completa con el webreapper, pero los archivos no estásn ahí. Pensé que lo que podía hacer era grabarlo a medida que lo reproducía porque muchas veces lo que escucho no es un archivo ya grabado sino que es en directo.
Ok, Puedes probar grabarlos con este programa que es para grabar "live stream" es decir transmisiones de radio por internet, se llama ultraplayer y lo consigues aquí:
http://www.ultraplayer.com/support/tune.asp.-
Si esto no funciona y tienes una placa dde sonido tipo "full duplex" es decir que puede grabar y reproducir a la vez, entonces te bajas el audacity, (http://audacity.sourceforge.net/) este ultimo esta en español y es gratuito.-
Para grabar con el Audacity tendrás que poner a reproducir la emisora, abrir el Audicity y Audio Mixer de Windows, haciendo click derecho sobre el icono de parlante que aparece en la bandeja de sistema al lado de la hora, seleccionas "abrir controles de volumen" y luego vas a opciones/propiedades y eliges grabación, deja seleccionado solo el que dice "onda" o "wave", puede variar de acuerdo a tu sistema operativo o placa de sonido, pero no debes seleccionar mic o linea (line). Una vez hecho esto vuelves al Audacity y lo pones a grabar, puedes volver al Mixer de Windows, para ajustar el volumen de grabación, obtendrás buena calidad de sonido si utilizas un volumen medio-alto, es decir que este en la parte amarilla de los VUmetros indicadores de volumen del programa o del Mixer de Windows, luego deberás guardar los archivos a tu HD y si deseas puedes convertirlos a mp3. La calidad con la que debes guardar los archivos es: PCM (wav)
16 bits, 44.1 Khz (44.100 hz), estereo.