Convertir un formato de archivo musical a otro formato

El motivo de que ponga esta pregunta aquí, es que ya lo he puesto en las otras secciones, y nadie ha contestado por lo que me parece raro, ya que no digo que no tengan todo el tiempo del mundo para contestar, pero para no encontrarlo ni por la web aún me parece más raro. Bueno allá va la pregunta:
Mi pregunta creo es bastante sencilla, simplemente quiero convertir archivos en formato mp3, en formatos class. He estado mirando todo lo posible por mirar en Internet y no he logrado encontrar nada, solo sale que es de tipo java, también he cambiado la extensión de los archivos, poner el el nombre del archivo y apto seguido el .class, es decir si el archivo se llama pepito.mp3, le pongo pepito.class pero tampoco ha sido posible.
Decidles que es para un reproductor de música que solo lee ese tipo de archivos. También les preguntaría si conocen un reproductor de archivos swf, que pueda incrustar en mi página, pues a lo mejor me sale más rentable tener los archivos en swf que no class, ya que en swf ya les he convertido alguna vez con Total Video Converter y suenan bien y pesan poco.
En espera de su respuesta atentamente:
Óscar

1 respuesta

Respuesta

Tuviste suerte de ponerla aquí para que te responda. Mira, una cosa que puedes hacer es descargar alguno de estos programas. Los 2 te servirán:

· Format Factory

· Total Audio Converter

Espero que te sirva algo de esto. En caso de que no, la verdad es que no hay otro programa.

Buenas y gracias por contestar. Te comento el programa Total Video Converter lo poseo y este no me da esa opción ya que tiene casi las mismas que el otro programa que me dijiste y que lo descargue, pero tampoco me da opción de ese tipo. Te agradezco tu ayuda y si supieras de un reproductor con listas de canciones te agradecería me informaras.