Musicmatch 7.5

Hola. Me he bajado musicmatch jukebox 7.5 basic gratis de la web oficial. Fundamentalmente lo quiero para pasar vinilos y casetes a cd y durante los primeros días lo he podido hacer. Pero ahora no se oye nada cuando intento grabar. ¿Quizá se ha bloqueado esa función al ser gratis? ¿Cómo puedo seguir utilizando gratis este programa, al menos con la función de grabar desde line-in?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La versión basic de musicmatch es demasiado pobre, básicamente consiste en ponerte los dientes largos para que registres el producto, hasta que no lo hagas el programa no funcionará como debiera. Las funciones que se salen un poco de lo normal ( es decir, escuchar música) te darán problemas o no te dejará realizarlas. Registra el producto ya sea comprándolo o crakeandolo ( si buscas en internet no tardarás en encontrar un crack y te ahorrarás dinero).
De todas maneras, comprueba que tienes configuradas bien las salidas de audio y entradas de audio de windows y de musicmatch. Y registra el producto...
El programa crackeado correctamente no da ni un sólo problema.( me lo han contado...)