Mp3 trackmaker

Hola sontierno, el otro día me recomendaste el atomix 2.1 para "recortar" un archivo mp3 que contenía varias canciones. Lo probé, pero era un poco complicado, y después surfeando encontré un programa que hace exactamente lo que quería, el "mp3 trackmaker", pero no encuentro crack (es shareware) para la última versión, la 1.5 build 1.52, la he buscado en andr y en cracks.am, pero sólo encuentro la 1.5 build 1.50, y no me lo crackea. ¿Sabes algún sitio donde pueda encontrarlo o donde pueda bajarme una versión anterior que sí exista crack?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahora ya puedo recomendar otro programa para alguien más que este en tu situación.
El crack lo puedes buscar en el kazaa o en el imesh. (www.kazaa.com, www.imesh.com) busca en la opción de software.
;)