¿Y mi conexión?!?!?

Hola a todos! Tengo un desesperante problema. Cuando me conecto a internet, mi Kazaa dice "conectando..." y no se conecta nunca; ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba un programa que de paso te servirá para eliminar el spyware del kazaa, y encima te buscara siempre las conexiones más rápidas para bajarte lo que quieras del kazaa. la dirección es www.dietk.com
El programa se llama diet kazaa, te hará una nueva conexión a su página web y teóricamente podrás utilizar nuevamente el kazaa. El funcionamiento es sencillo: en vez de ejecutar el kazaa, ejecutas el diet kazaa, este te ejecuta el kazaa con su propia configuración (conexión más rápida, muchas más búsquedas, sin spyware, etc)