Mp3

Hola, te hago una consulta, estoy por grabar con el neromix temas que tengo en mp3.
El tema es que quisiera grabardos separados por folders como los tengo organizados(por interprete) pero el nero no me deja, me pide que haga clic en cada tema a grabar.
¿Es posible grabar un folder que tiene varios subfolder dentro?
Gracias
lau
Respuesta
Si lo que quieres es grabar convirtiendo de MP3 a CDA normal como son todos los CD's de música no te dejará, pero si lo que quieres, que es lo que entiendo, es grabar las cnaciones tal como las tienes en MP3 si te deja.
Tienes que seleccionar para grabar como DATOS, no como AUDIO, y entonces desde el explorador de archivos que se abre en el Nero, pinchas y arrastras todas las carpetas que quierar con sus subcarpetas correspondientes.
Suerte y un saludo
Perdón, pero no logro grabar estos mp3 a un cd.
Tengo el neromix, en la primer pantalla esta la opción de record wizard, ahí aparecen varias items:
Record an audio Cd
Record CD-Rom
Copy a CD
etcétera, si ahí elijo el Record CD-Rom la pantalla siguiente me da como destino solo la opción de "image recorder"( abajo de eso están dos casilleros, es correcto marcar "create a new data compilation?, si le pongo esa opción me habré el BURN, armo mi lista y después hago clic en BURN y me dice que no esta correcta la instalación)
Espero no haber sido muy confusa
Gracias
Yo te he estado hablando de Newro Burning, no sé si será el mismo que neromix, pero todos funcionan igual.
Para grabar .mp3 tienes que tratar el disco como si fueras a hacer un back-up de carpetas de tu ordenador, como datos.
Debes seleccionar CD-rom (iso), pinchar en nuevo, se abrirá la ventana para seleccionar las carpetas, pinchas y arrastras a la zona de grabación y a grabar. En las opciones de grabar activa Joliet para que se vean los nombres largos.