Leer con Winamp archivos .cda

Hola, me he pasado a un cd-r con el nero una serie de canciones bajadas del winmx. El problema viene al insertar el cd, me pide el WMediaPlayer, ya que todos los archivos (las canciones) vienen con extensión .cda, y al leerlos con el winamp, no se puede oír nada de sonido. Todo lo demás es correcto (nombre canción, duración, etc. ), pero falla el sonido (el nivel del volumen es ok). He probado con el winamp las canciones que me quedan en el disco duro y no hay ningún problema. También he intentado cambiar la extensión de .cda a .mp3 o .wav, pero lógicamente me dice que no. Y son canciones que me interesa conservar, así que ...
1- Cómo puedo conseguir que el Winamp me lea correctamente esa extensión. ¿cda? O, en su defecto, ¿cómo puedo cambiar la extensión?
O 2 - si eso no es posible, ¿puedo devolver las canciones al disco duro y probar a grabarlas de nuevo? Lo he intentado pero no puedo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tenias unas canciones en tu disco duro he hiciste un cd con ellas (un cd, normal de esos como los que venden en los almacenes, obviamente si son extensión cda).
Me parece raro que el winamp no te las lea... no se si ya lo trataste de escuchar en otra fuente (puede que el cd este mal quemado), claramente no puedes cambiar la extensión (y nunca podrás, ;)) te recomiendo lo siguiente... porque no instalas el musicmatchjukebox (lo bajas de su sitio de internet www.musicmatchjukebox.com), con esto puedes o bien tratar de oír el cd, o bien volver a llevarlas a estado mp3, (claramente si tienes otro cd con música y quieres pasarlo a mp3, puedes usar el jukebox), si tienes dudas, preguntame con confianza
;)