¨Quemar música

¿Tengo un quemador HP y no se como grabar mp3 pero para que se oigan como música normal en cualquier reproductor de cds y quisiera ver si me podrías ayudar con esto?
De antemano gracias
LUIS

1 respuesta

Respuesta
Por la mrca de tu quemadora el software que usas debe ser el de directcd con el easy cd creator así que para quemar los mp3 primero que nada los tienes que convertir a formato wav y para esto necesitas un decoder que puede ser un programa como el audicatalyst o en el mismo winamp en la opción de plugins activa al de Nullsoft disk writer plug in y te pedirá el directorio en que quieres guardar los archivos después de esto solo entra en el easy cd creatoy y elige la opción de crear cd de música y escoge las canciones que acabas de convertir a formato wav y ya podrás oír tu cd en cualquier reproductor de cds.