Pasar MP3 al disco duro

Me gustaría saber como puedo pasar archivos MP3 en un Cd al disco duro. Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que el disco este grabado como datos, por tanto sencillamente pones el cd en la lectora y abriendo el explorador de archivos, pinchas en la unidad del cd y luego seleccioneas las canciones, pinchas y arrastras a la carpeta en el disco duro donde quieras dejarlas, como copiarías cualquier otro fichero de datos.
Suerte