Problemas para cargar mp5 energy system

Tengo un mp5 que ha estado un tiempo sin usarse, es nuevo y cuando lo he intentado cargar no carga. Pero no está roto ya que lo dejé en perfecto estado, ¿cómo podría solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta

Las baterías de litio o cadmio, llevan una carga húmeda que es un ácido que reacciona con los electrones para producir la electricidad.-Dentro de la batería, se produce como si fuese una pequeña explosión nuclear, en la que los electrones colisionan contra las placas de litio/cadmio y es lo que produce la electricidad.-

Cuando llevan mucho tiempo sin actividad, esta carga húmeda se seca y los electrones dejan de moverse, por lo que el resultado es que la batería se queda inservible, así que pienso, que tu MP5 está muerto a menos que encuentres la forma de sustituir las baterías...

Un saludo y espero haber sido de ayuda...