¿Mi MP5 Energy System 4204 no funciona correctamente?

Acudo a esta página porque estoy realmente desesperada. Verán, yo me considero algo sabedora sobre temas de PC, sin embargo encontré hace poco mi MP5 Energy System 4204 y quiero darle uso.

Bien, el problema viene cuando al conectarlo al PC, éste no lo lee, he probado varios cables USB's y no funciona. Aunque con todos se enciende la pantalla y comienza a cargar.

Mi segundo problema viene cuando decido usar una tarjeta SD para ponerle música... Antes que nada, formateé una tarjeta que no usaba y le metí sólo música, bien, pues al conectarla al MP5 y acceder a ella desde el pequeño aparato, salen carpetas extrañas que NO se ven cuando lo conecto al PC. (Por ejemplo: En el PC sólo se ve una carpeta; Music. Pero cuando miro en el MP5, se ven muchas carpetas extrañas como; WhatsApp, Sound, Video, Image...)

Y mi último problema, es que he revuelto el apartado "Configuración" de arriba a abajo y no encuentro la función de Reseteo. Para borrarlo todo...

1 respuesta

Respuesta

Bueno es diferente cuando conectas el mp5 a la pc que cuando lo utilizas solo con la tarjeta sd con música. Bueno yo te diría que el mp5 anada bien lo que pasa es que tenes que utilizar un Software especial en la pc para pasar la música.