MP3 Español

Hola quisiera saber si existe alguna página donde en verdad se puedan bajar mp3 en español
Por ejemplo
Con un nudo en la garganta
De pimpinela.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma de descargar archivos es usando el Kazaa, uno de los más populares del momento. Bajalo de:
http://download.com.com/3000-2166-10152861.html?tag=lst-0-1
Yo ya estuve chequeando y el tema que buscas, se encuentra ahí.
Es muy fácil de usar, si tienes alguna duda escribime. Sino finaliza y puntúa la respuesta.
Bien gracias pero la mayoría de veces esa no es la canción que uno desea.
Ya poseo el kazaa y he bajado 5 versiones y ninguna es la verdadera.
Gracias de todas formas