Saludos

¿Hola amigos tengo una pequeña inquietud en internet se pueden descargar trabajos completos de algún artista o intercambiarlos con otra persona me podrían decir como? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar álbumes completos necesitas buscar mucho mucho. Y no se puede cambiar diciendo yo te doy este y vos me das este... pero si existen programas para copiarte (bajarte) los mp3's. Ellos son kazza, ! Mesh, edonkey, y hay algunos más que no sabría decirte pero esos tres son los mejores ahhh y me olvidaba el morpheus.
Chau amigo