Winamp

Las canciones que m bajo es ponen en windows media, ¿cómo hago para que m bajen a winamp y las que ya están en windows media "transformalas" a winamp?

1 Respuesta

Respuesta
Sigue estos pasos:
- Localiza cualquier archivo MP3 que hayas bajado.
- Presiona la tecla SHIFT y a la vez dale click derecho al archivo mp3 que quieras, puede ser cualquiera, lo que buscamos es asociar esa extensión *.mp3 a un programa en específico, que en este caso será el Winamp.
- Te aparecerá un menú luego del click derecho, le darás click al menú contectual "Abrir con..."
- Buscas en el recuadro que te saldrá el programa Winamp, para que quede asociado a los archivos mp3, recuerda remarcar el cuadro pequeño que dice algo así como abrir este tipo de archivo con esta aplicación siempre... y finalmente le das a aceptar...
Con esto, cada vez que le des click a un archivo MP3 se abrirá automáticamente tu reproductor Winamp =)