Cda

Me podrían decir como comvierto de formato .cda a wav o midi por favor

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar la página de donde puedes bajarte el mejor grabador de cd's en formatos MP3 y WAV, aquí la tienes:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9961&plat=1
Bájatelo, instálalo y a grabar música !
Suerte y saludos, recuerda finalizar tu pregunta si ya no hay dudas =)
Mauro
Gracias por tomarte el tiempo para contestar mi pregunta pero la duda es por el hecho de que quiero subir música a una página que estoy construyendo y en los faq´s que leí dice que solo se permite wav o midi, y el formato de los cd es cda y al cambiarlo a wav solo cambiando la extensión me dice win (xp profesional) que no es compatible.
Gracias de igual manera.
El formato *.wav no es el más recomendado para subir a una página, puesto que ocupa demasiado espacio, por lo general, 1 minuto de sonido en formato wav representa un aproximado de 10 mb en tamaño, ¿te imaginas subir 10 megas a una página? :S
El programa que te facilité te permite crear música en formato wav...
Si piensas subir archivos en wav te recomiendo que sean pequeños, no hay programa alguno que te pase los wav a midi...
Eso que dices " el formato de los cd es cda y al cambiarlo a wav solo cambiando la extensión me dice win (xp profesional) que no es compatible" es LÓGICO, pues para cambiar de un formato a otro no se hace cambiando la extensión manualmente y ya, debes usar un programa que te haga la conversión, ejemplo, el Cd n' Go!...
Suerte y saludos, te agradecería que finalizaras la pregunta si ya no tienes dudas.