Help

Mi estimado experto:
Quisiera saber el software y en su defecto todos los elementos que necesito para grabar kasetes en cd's, ya que lo he intentado pero se graba con muchísimo ruido. Lo que hago es utilizar un cable en linea del estéreo a la entrada de sonido de la pc y el misuicmatch.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es poner de los altavoces del casete al micro del PC, pero con cables directamente a la tarjeta de audio.
¿De antemano muchas gracias por la molestia de contestarme pero dejame ver si entendía debo poner un cable que vaya de la entrada para audífonos del estéreo a la tarjeta de sonido de la pc?
De la salida altavoces del casete a la entrada del micro del PC.