Bajar canciones a un CD

Hola saddergirl!
Quería hacerte una preguntilla:
Tengo el Kazaa y el Winamp en los que escucho las canciones que me bajo de internet. Me gustaría saber que tengo y como tengo que hacer para grabar esas canciones en CDS vírgenes. Me han dicho, a los colegas que pregunté, que necesito una regrabadora. Me la voy a comprar en los próximos días y quisiera saber si tiene que tener algún requisito especial o que regrabadora me recomiendas.
Muchas gracias adelantadas!
netxa.

1 Respuesta

Respuesta
Bien nexta, en si todos los quemadores o regrabadoras son buenas, pero te recomiendo un CDRW de 32x100x40, hay algunos de sony, otros de memorex(eso si intenta que no sea marca muy patito por que esos fallan y luego no tienen garantía), son los que más duran, sobre todo si eres una quemadora de cd´s compulsiva como aquí la que escribe ^^.
Ahora cuando compres tu quemador, te debe de venir un software junto con esta, cada quemador, dependiendo del que traigas tiene su propio Software compatible, algunos te vienen con el Adaptec Cd creator, otros te vienen con el Nero etc. Ahora segurate, en caso de que no te den el software, de preguntar con cual software es compatible tu quemador, ¿por qué aveces no sirven con cualquier software ok ^^?.
Ah y por ultimo, si lo que quieres es poder escuchar tus discos en la reproductora de tu grabadora, comprate un disco "solo audio" para que no descompongas tu lector de cd .
Te pido disculpas pot la tardanza en contestar, ya que tuve problemas con el servidor -_-.
Atentamente Saddergirl.
P.DE si tienes alguna otra pregunta, no dudes en decírmelo
Bye.