Mp3

Tengo bajada muchas canciones desde programas como Napster y audiogalaxy, concretamente 97.
Sé perfectamente grabarlas en Cd y oírlas en cualquier equipo de música, pero no es esto lo que quiero...
¿Cómo puedo pasarlas todas a un CD de forma que ocupen poco espacio aunque sé que solo las podría oír en el ordenador?, solo pretendo archivarlas fuera del disco duro. Para dejar este más libre..
Espero puedas ayudarme, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es decir, grábalas tal y como están (MP3) en un CD de datos.
Eso si, dado que no me especificas el software que usas para quemar los CD's de música, no puedo decirte si será el mismo programa quien te permitirá crear un CD de datos... ¿me podrías dar esa información?
Espero tus respuestas.
Roberto Henry
[email protected]
P.DE ¿En qué formato están las canciones?
Gracias antes que nada por tu contestación.
Tendrás que tener paciencia conmigo, soy novata !
Cuendo me pides el software que tengo para quemar CD,¿te refieres al programa por el que oigo música ( el winamp ), o al que uso para grabar CD ( creo que es DirectCD)?.
Por otro lado, ¿dónde veo que formato tienen mis MP3?... no tengo ni idea
Muchas gracias.
Supongo que si tienes el DirectCD también tienes el EasyCD Creator.
Entonces, esto es lo que tienes que hacer:
1. Abrir el EasyCD Creator. Crear un nuevo CD de Datos.
2. Elegir los MP3's que desees copiar en el CD.
3. Grabar el CD.
4. Eso es todo.
Ahora, cuando quieras reproducir los MP3's del CD que creaste, lo único que tienes que hacer es poner el CD en la unidad y abrirlos como acostumbras con el WinAmp.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Recuerda que solo los podrás escuchar en la PC.