Cambiar Formato a MP3

Quiero saber si existe algún programa con el que pueda cambiar las canciones de formato cd a formato de audio MP3 o de que manera la puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Amigo programas para convertir de CD a MP3 hay infinidad, el que más tenemos a la mano es el "Windows Media Player" los pasos a seguir son:
1.- Introducir en la unidad de CD o DVD el disco con música.
2.- Abrir el reproductor "Windows Media Player" Primero que todo vas a "Herramientas" -> "Opciones" -> Luego buscas la pestaña de "Copiar Música Desde CD" Allí donde dice "Configuración de copia desde CD" en "Formato" Selecciona "MP3"
Un poco más abajo donde dice "Calidad de audio" Puedes elegirla a tu gusto. Luego das "Aceptar"
Vas a ver varias pestañas o opciones arriba "reproducción en curso", "Biblioteca", "Copiar", "Grabar", "Sincronizar" Entra otras.
Te vas a "Copiar", y hay te salen la cantidad de pistas que hay, Editas el nombre una por una y el interprete, Y luego vas a "Iniciar copia desde CD"
Esperas que termine de copiar y listo ya tienes tu CD completo en MP3
La música queda guardada en tu carpeta de "Mi música" dentro de tus documentos...
Haaay wweee... tú si que eres cabrón bro me latió tu respuesta ta muy especifica, taria chido que la mayoría de las respuestas fueran así.
Gracias carnal.