No puedo arrancar el mp4

Te agradezco que me hayas contestado, como me has comentado el mp4 tiene la opción de formatearse, el problema es que lo pongo a cargar y me sale un reloj de arena, lo he tenido cargando 3 horas, durante este tiempo ha estado todo el rato encendido y con el dichoso reloj lo he desconectado de la red y he quitado el cargador de mp y nada no consigo encerdelo de ninguna de las maneras para hacer ese formateo . Me puedes dar una opción más a parte de conectarlo a un mac por el momento no he localizado a nadie que tenga uno. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para serte sincero, no se me ocurre otra opción que llevarlo a Garantía, o cambiarle la batería, pero dices que no se le puede cambiar verdad