Quiero borrar unas carpetas

Hola, tengo en un disco duro externo de música unas carpetas que no puedo eliminar dándole a eliminar carpeta a pesar de estar estas vacías. ¿Cómo lo borro? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te deja borrarlas debe ser porque tienes algún programa que está accediendo a ellas en ese momento. Si tienes abierto algún reproductor de música, ciérralo; desconecta el disco y vuélvelo a conectar y directamente antes de hacer cualquier otra cosa, intenta borrar la carpeta sin entrar en ella antes.
Mira, las carpetas estas las tengo en un disco duro externo de 500 gb y una de ellas pone System Volume Information, me dice que está vacía pero no me deja abrirla y mucho menos borrarla.
Esa carpeta es de sistema y no se puede borrar, la crea Windows para guardar información sobre el disco.