¿Cómo se convierte de XG a Mp3?

Hola, mira me ha surgido un problemas, veras me baje un disco que es muy difícil de encontrar, pero resulta que esta en formato XG y no puedo "quemarlo" al disco. He estado buscando en muchas webs sobre programas convertidores, encoders, etc pero de todos no he encontrado ninguno que pase de XG a mp3. Si me pudieses decir donde puedo conseguir uno (aunque sea un trial de una semanita) o como pues te lo agradecería mucho. El disco es para mi madre, Lolita ;)

1 respuesta

Respuesta
1
No lo siento, no hay ningún programa para esa extensión, si fuera XM se podría hacer algo.
Bueno te voy a decir un truco que te gustará y quizás te salga bien. Busca un amigo o ve a una tienda que te den o compres (vale poco) un cable con dos machos tipo cable de auriculares, espero que me entiendas. Luego conectas una punta en la entrada del micro en el PC y el otro en la de los altavoces. Pones a reproducir las canciones mientras en otro las grabas y de esta forma sin perder calidad las puedez grabar a WAV y ya tratarlas como quieras.
Es la única solución posible a tu problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas