Mp3

Hola me gustaría saber como poder bajar de internet álbumes enteros. No me vale los clásicos programas kazaa, winmx, etc.gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar álbumes enteros no te valen esos, porque más que nada no viene de forma física el album entero, pero si consigues las caratulas te puede bajar todas las canciones de ahí.
Aunque contestando a tu pregunta te puedo decir que puedes encontrar full albums en webs o en un programa que se llama "E-Donkey". ^_^