Kazaa

Hola "vayatoalla", a ver si me puedes ayudar. Estoy buscando el programa Artlantis y he visto un mensaje enviado por alguien con el que no puedo contactar o no quiere contestarme y dice lo siguiente:
"el artlantis 4 esta en el kazaa el nombre del archivo es rocco10000 y esta en winrar"
?, que tengo que hacer...
Gracias
Respuesta
Pues lo que se dice con lo eso es lo siguiente. El nombre de artlantis en este caso es rocco10000 que es lo que tienes que poner en el buscador de kazaa(si no tienes este programa ve a www.softonic.com y descárgate el kazaa lite, pero que sea el lite y no la version oficial. Instálala y cuando la hayas instalado y conectado a internet, y una vez que estés conectado a la red de kazaa en donde ponga buscar pon ese nombre de archivo)
Que esta en winrar significa que esta comprimido a formato rar(si no tienes este programa ve también a www.softonic.com y descárgate el winrar e instálale.
Que te diga que esta en winrar significa que en kazaa tienes que buscar el archivo rocco10000.rar pero tu en búsqueda pon solo rocco10000.
Una vez lo hayas descargado ve a la carpeta en donde este, descomprímelo y sigue las instrucciones.
Un consejo. No se si esta en kazaa o no pero te aconsejo no te fíes mucho de ese programa pues es un programa en el que te puedes llevar la mala noticia de que cuando descargas el archivo esta incompleto o corrupto y la descarga no te ha válido de nada.
Si quieres yo te busco el artlantis y te digo de donde puedes descargartele. Pero eso si primero prueba a buscarle en kazaa que para eso era la consulta.