Ayuda..

Hola
Necesito una página donde me pueda bajar directamente los mp3´s puesto que en donde trabajo no puedo usar ningún programa como audiogalaxy, kazaa, etc...
Respuesta
te voy a dar una pag. Donde te podrás bajar mp3 directamente incluso el disco entero .
Solo tienes que entrar y a bajar los mp3
www.elitemp3.net
P.D. Lee las instrucciones es posible que necesites algún programa para descriptar los archivos, ya que los administradores prohíben la presencia de mp3 en las pag. Webs