Música

Hola necesito que me hagan un favor necesito saber como paso la música de un cd a la memoria del computador
Respuesta
Me creo que lo que quieres es pasar un cd de música (. Cda) al ordenador en formato mp3 o wav, si es así solo tienes que utilizar cualquier programa de grabadoras (nero, easy-cd etc.) personalmente te recomiendo el nero, es bastante fácil de usar y lo puedes encontrar en la red fácilmente (usa un buscador y busca la palabra nero) una vez que tengas el programa ponte en contacto conmigo para explicarte como hacerlo