Normalizador de pistas

Hola, ¿me podrías recomendar un buen normalizador de pistas en mp3? Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Se un poco más explicito con lo que necesitas.
¿Te refieres a normalizar para igualar los db MAX? ¿O para transformar pistas Audio a MP3?
Lo que quiero es tratar que todas las pistas de un cd compilado (bajado de distintas fuentes) no tengan diferencias abruptas con respecto al nivel de volumen (normalizar).
Ok, creo que este programa te gustara, Zortam MP3 Media Studio, es gratuito, y entre muchas funciones bastante útiles y divertidas que te permite realizar con tus MP3, esta la función de normalizar las pistas según los db que desees.