Convertir archivos de RealAudio a MP3

Hola amigos !
¿Qué programas existen gratuitos o comerciales que me permitan cambiar los archivos de música que se encuentran en formato .rmj de RealAudio a formato MP3 o Wav o Wma?
Gracias !
guadalag
Respuesta
En esta URL lo tienes http://www.cdcopy.sk/ llevo usando las versiones de este programa más de cuatro años y funciona perfecto, además tienes versión en castellano, es freeware, la versión de pago esta ampliada para quemar Cds y algunos detalles más, pero para cambiar formatos de audio te sirve perfecta la gratuita