Editor wave

Compre una pc con windows vista home premium original es una compaqanteriormeten tenia otra donde había instalado un editor wave de nombre acoustica 2.0 lo copie con una memoria a mi pc nuava y la quise instalar buscando el punto exe pero no pude en fin lo utilice así sin instalar y funcionaba bien solo que venció altermino de 7 días y me pedía código, lo conseguí en internet y ahora ya lo puedo usar bien, la pregunta es:
No pasa nada si lo sigo utilizando así o debo instalarlo, y otra sera compatible no afevtara algo al sistema operativo!
Saludos gracias

1 respuesta

Respuesta
Al entrar en ese tipo de páginas web o bajar cracks de programas, se podría contagiar tu pc. Te recomiendo que pases el antivirus. Si no encuentra nada, estate tranquil@.