Cool Edit Pro

¿Tienes algún manual en castellano para aprender a utilizar este programa?
Lo acabo de instalar y al estar en inglés tengo muchas dificultades para aprender su utilización.
Lo quiero para pasar vinilos a CD unicamente.
He visto que en la página oficial SYNTRILLIUM hay tutoriales pero sigo con el mismo problema: el inglés
¿Conoces algún programa más sencillo en castellano?
Me han hablado del AUDIOGRABBER... ¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
Me han preguntado lo mismo anteriormente y no he encontrado manuales en español sobre cool edit, pero no te rindas que es muy fácil de usar, solo tienes que conectar tu reproductor de discos de vinilo al "input" de tu computadora o al orificio en el que va el micrófono y después
-Abrir cool edit
-precionar File/new
Despues escojes la calidad.
-Despues precionas el boton con un circulo rojo en la esquina inferior izquierda
-Pones el disco de vinilo a funcionar
-Presionas stop en cool edit
Eso es todo
Acuierdate de darle un nombre al archivo
audiograbber es para otras cosas