Versión del KazaA

Tengo instalado el KazaA y el KazaA lite versión 1,6,1,0. Me dice que lo actualice a la nueva versión (creo que 1,7,1), la cual ya descargué 2 veces, la instalé, pero es como que no la reconoce (me sigue diciendo que tengo la versión vieja y me sigue invitando a descargar la nueva). ¿Qué debo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que desinstales todas las versiones y lo vuelvas a instalar. Porque puede ser que te de problemas correr varias a la vez. Bueno espero noticias.
Realmente, no tuve más remedio que hacer lo que me recomendaste, lo cual me vino bien, ya que descubrí que hay una versión más reciente (1.7.2.) aunque en inglés.
Gracias