Tipo de grabación

Hola
Mi problema es que no sé que tipo de grabación es mejor para grabar desde mi mp3, un concierto para poner un ejemplo o una actuación flamenca.
Mi mp3 es de 1 gb y me pone como tipo de grabación las siguientes opciones.
32k-wav
8k-act
32k-vor
8k-vor
No se cual tendrá al final mejor calidad.
El mp3 tiene una opción donde grabar que pone solamente grabación y otra opción que pone voz, donde también se puede grabar y no sé cual será mejor. Muchas gracias. Saludos
Respuesta
Pues, la verdad es que esas extensiones de archivos con ese numero de bitrate son bajas para oír sonido con calidad y estéreo, la verdad es que el wav te consumirá mucho, pero si grabaras a este formato a 32k, el sonido no es estéreo sino mono, es decir, un solo canal.
Mi consejo es que pruebes a grabar con esta calidad wav 32k, y que pruebes a ver que tal se oye el sonido, pero ya te digo NO ES UNA CALIDAD BUENA Y ADEMÁS NO ES ESTÉREO.