Por que no se conecta al wifi

Hola primero que nada gracias por brindar ayuda
Bueno mi pregunta es que tengo un ipod touch de 8gb y la verdad si se conecta a wifi a internet pero de todos modos me aparece cuando escogo safari o correo que "error al conectar el servido" y no funciona como si no estuviera conectado a que se debe
Gracias y ojala me pueda ayudar
Respuesta
No se mucho de Ipod, pero algunos usuarios hantenido el mismo problema y se recomienda lo siguiente:
"Ir a ajustes - general - restaurar - restaurar ajustes de red, luego lo apagas y lo enciendes y listo.
Con este paso solo restauras ajustes de red, no borra ningún contenido del ipod.
De igual manera funciona para restaurar ajustes."