Enchufar mp3 al coche

Hola experto,
me gustaría escuchar mi música en el coche pero no tengo lector de cds en el coche y solo puedo escuchar la radio. Hoy he estado mirando en internet y he encontrado una página china llamada dealxtreme en la que hay unos mp3-es que creo se pueden escuchar por la radio. Estos, tienen dos cables, el del usb y otro que supongo sera para los altavoces del coche, pero no se donde se enchufarían porque he mirado en los coches de mi familia y ninguno tiene esta entrada.
Lo que me gustaría es que me dijeras como funcionan estos mp3 y si hay alguna otra manera de escuchar música en el coche desde un mp3 cualquiera.
Gracias por adelantado, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu buscas es exactamente esto!
Héchlae una miradita a esa página:
http://www.masoportunidades.clarin.com/aviso/3286582-adaptador-de-stereo-comun-a-cd-mp3-mp4-completo-ojo
siiiiiiii, es justo lo que andaba buscando, al final me voy a comprar otro del mismo estilo aunque más barato, pero el caso es que me ha venido muy bien la respuesta
Muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssss