Copiar canciones de varios cd en uno solo

¿Cómo puedo copiar de las canciones que más me gustan de varios cd´s en uno solo?.
Si se puede hacer recomiéndame que programas necesito.
Esto lo quiero hacer para evitar llevar los cd's originales en el coche, y llevar unos pocos con lo que más me gusta de mi colección, por lo que el cd tiene que poder ser reproducido por el aparato que tengo en el coche

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo varisa cosas que utilices el Windows media Player de Windows y las canciones que te gusten de cada Cd las pases a Mp3. Luego con el programa que tengas las copias seleccionando las canciones que pasaste a Mp3. Te recomiendo Cd creator 4 o 5 son muy buenos y ademas de quemar CDs de Música te sirve para mucho más.
Respuesta
Lo único que necesesitas es ir a la pag. Superarchivos.com y buscar un programa como audiograbber o cualquiera 8de verdad hay muchos que hacen lo mismo) mi lo instalas, metes el cd y lo pasas a archivo mp3.
Después usas tu quemador de cds y escoges las canciones que quieras
Ok cualquier cosa me preguntas