Programa para bajar canciones mp3

Hola, bueno mi pregunta más que pregunta es un consejo, con el audiogalaxy me iba bastante bien pero ahora con los cambios que ha hecho como que no conozco ningún programa que sea tan eficaz como él, así que si es posible que me recomiendes algún programa que no sea muy complicado y que no sea el kazaa que ya lo conozco y no es muy bueno, ni ninguno de su estilo. Muchas gracias.
Respuesta
El programa que uso y te recomiendo es (aunque no te guste)el kaza lite, es igual que el kaza pero sion banners, más velocidad y no manda ningún tipo de información de tu maquina a la net.
Espero que pruebes con este programa para que te des cuenta de lo que digo; Lo puedes conseguir en www.superarchivos.com