Error reproducir archivo mp3

Muy buen día,
Tengo un problema desde hace dos semanas, que consiste en que cada que reproduzco un archivo mp3, este se escucha lento,, digamos como en cámara lenta, te acordaras los LP, ¿cuándo bajamos las revoluciones? Bueno no tanto,, pero si se oye lento
No se si fue por algún software que instale, o un codec, dañado,, ya desistele los codec que instale desde que formate, y deje los programas que no tiene que ver con audio,, y aun así nada, sigue con lo mismo.
Que puedo hacer, podría formatear, pero como me dedico a sistemas, quisiera saber que es! Gracias de antemano
Saludos y mis gracias, por tu tiempo y tu ayuda
pd, este error es en cualquier reproductor que soporte mp3
att.jose luis sayago
guadalajara / mexico

1 Respuesta

Respuesta
Me pasó un problema similar hace tiempo.
Se debe a que los drivers que instala Windows automáticamente no se corresponden con los que son en realidad, es decir, aunque los reconoce y los instala "correctamente", luego no reproduce como es debido.
Además si me dices que te ocurre en todos los reproductores, es casi seguro dicho problema.
Me imagino que tu tarjeta de sonido será integrada, con lo que, vete a la página web del fabricante e instala los windows. No te hará faltar desinstalar los de windows, en principio.
Esta parte no me queda clara:
"Me imagino que tu tarjeta de sonido será integrada, con lo que, vete a la página web del fabricante e instala los windows. No te hará faltar desinstalar los de windows, en principio."
Tengo una tarjeta de sonido Creative, quieres que actualize los dirver de dicha tarjeta, ¿o los vuela a instalar del cd que venia en la tarjeta?
Saludos
Perdona, me quedé a medias. Pero igualmente, como tu tarjeta es creative, vete a la página oficial y bájate los driver más actualizados que tengan. Tienen buen soporte, así que los encontrarás fácil. Si quieres también lo puedes hacer con el cd, pero te recomiendo que te bajes los últimos.
Luego me cuentas...
Siento el error.