Grabar mp3

Hola kbecita! ¿Qué tal? Aver si me puedes ayudar... Quiero grabar una session de música de 3 horas en un cd.. Pero no se de ningún programita que me deje grabar sin pausas entres pistas para reproducirlo en cualquier reproductor, supongo que es porque al ser mp3 lo trata como datos. Con el nero solo sale la opción sin pausa entre pistas al grabar en formato audio. ¿Cómo lo puedo hacer? Pues nada... Muchas gracias! Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No se si me e enterao bien, ¿quieres una sesión que esta entera sin pausas grabarla a un cd tal cual sin pausas? Eso cualquiera porograma de grabación lo hace y solo lo separa por pistas cuando son varias canciones. Si lo que me dices es que tienes una sesión en varias pistas tendrás que juntarlas con un editor de audio, para lo que necesitas te recomiendo el programa audacity, lo puedes descargar aki:http://audacity.softonic.com/descargar
Hola de nuevo i gracias por responder! Lo que intento es grabar en un cd en formato mp3 la sesión de 3 horas partida en pistas y no quiero unirlas... seria lo mismo que se hace con cd de audio cuando le das a la opción quitar pausas entre pistas pero en este caso con formato mp3.. me parece que no tiene solución! Una seria cambiarme la radio del coche por una que tenga la opción reproducción continua pero...! Muchas gracias! Un saludo
El programa que te e pasado, puedes meter la canción y unir las pistas sin pausas, noi queda muy muy fino peor seria un apaño para lo que tu pretendes. te paso la dirección otra vez: http://audacity.softonic.com/descargar
Descárgatelo, ¿Es gratis y por probar no se pierde nada no? Siento no poder ayudarte más, un saludo. Talego