Convertir ficheros de cd a mp3

Hola, tengo Nero premium 7 y no se realmente como convertir ficheros de música de cds a mp3 . ¿me puedes ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Precimente el nero no te sirve para ese tipo de conversión, sino justamente la contraria. Mejor usa este programa: CDEX. Es gratuito y te digo como funciona:
métete en la página de www.softonic.com
Busca el software que se llama CDEX. Descárgalo e instálalo.
Inserta el cd de música, abre el programa y dale a F11 o existe una opción en el menú que es convertir de formato wav a formato comprimido.
Tardará como 15 minutos para un cd entero.
Se te guardará en una carpeta que el programa te crea, que habitualmente es en C:/archivos de programa/Cdex/...
Espero que no te compliques mucho. Es muy sencillo
Un saludo. No te olvides de valorarme.
Rikaaii.