Reproducir MP3 quemados.

Hola Buen día,
Lo que me pasa es que tengo en mi computador muchísimos MP3, queme en un cd alrededor de 100, en computadores suena bien, pero trate de probarlo en un equipo para autos, que es compatible con mp3 y no sirvió.
Los Cds de música al uno insertarlo ellos solo debería sonar,, pues el que yo queme no, tengo que abrí mi PC luego unidad DE para así elegir una canción.
Tan solo lo que quisiera es que los mp3 que queme suenen también en cualquier equipo para mp3.
Supongo que debe ser problema de software...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Algunos autoestereos, o reproductores que tocan cd's, dvd's y mp3 a la vez, muchas veces no soportan calidades de grabación del mp3 inferiores a 96 kbps, para no errarle, procura grabar todos tus cd's de mp3 a 128 kbps