Pasar de wav a mp3 con el nero 5.0.4.6.

Hola.compre un ordenador en navidades y venia con el nero instalado pero yo no tengo ningún cd de nero ni nada.Lo que yo quiero hacer es pasar mis cd's de música (wav) a formato mp3 y así llevar en el coche 20 discos con toda mi música.El problema es que en la opción grabador de cd's, guardar pista ya no me deja pasar a mp3, me pone" para añadir codificación ilimitada, adquiera el conector de codificación mp3 de nero en http:www.ahead.de. ¿que puedo hacer? A ser posible me gustaría seguir haciéndolo con el nero.Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, pero es que estaba ocupadillo.
Ah, que caray, pues lo que te recomiendo es que bajes el nero de internet.
Checa aquí.
los cracks los consigues aqui:
www.deluxnetwork.com
Hasta luego y saludos