Páginas de mp3

Buenas me gustaría que me dijeseis páginas donde poder descargar música de todos los estilos en mp3 y álbumes completos y que no sean las típicas de los programitas como el napster o el audiogalay, winmx, etc...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las páginas de elite, recursolatino y de paismp3 ofrecen una gran variedad de álbumes completos para descargar. La pega, es que muchas veces los vínculos están rotos o tienes que descomprimirlos descamuflarlos y una infinidad de cosas más.