Hola que tal

Hola que tal, mi pregunta es... Aver te explico;tengo una cadena de música con una salida libre, lo que quiero es poner la cadena de música conectada al ordenador.y mis problemas son, ¿dónde conecto la cadena en el ordenador? ¿En la salida de los altavoces?, y mi otra pregunta es que me hace falta un programa para grabar la música que suena en el ordenador, por ejemplo cuando escuchas la radio a través de internet, o lo para grabar lo que suena en la cadena de música, es que quiero grabar un programa de la radio a cd, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
BUeno te lo resumo todo.
Si lo que quieres es grabar desde el PC a tu cadena de música lo que tienes que poner un cablr de la salir de altavoces a la entrada del micro en la cadena. Y si lo que quieres es grabar desde tu PC a tu PC pues en vez de al micro de la cadena al micro del PC.
Me hace falta un programa para grabar la música que suena desde la cadena, osea convertirlo a mp3, pero para convertir me hace falta el archivo de la música gravado en el ordenador, ¿qué programa me recomiendas?
Pues puedes usar el reproductor de windows de toda la vida o el que viene con tu tarjeta de sonido.