Audio de DVD a CD...

Hola, ante todo daos las gracias por el esfuerzo que tiene que suponer ser un experto en esta página.
Acabo de adquirir el DVD de los Ret Hot (por cierto buenísimo, pero eso no importa), este es un directo de 70 min. Me gustaría disponer de este directo en formato de audio. ¿Qué necesito hacer? Dispogo de lector de DVD en el PC. El formato me es indiferente, simplemente me gustaría disponer de un CD para poder escucharlo en la cadena. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te explico un método sin entrar mucho en detalles: Necesitaras algo de software que habrás de buscar:
SmartRipper: Programa rippeador para extraer los ficheros vob del DVD (audio y video)
DVD2AVI: Programa para convertir y separar Audio y video.
Una vez obtenido el audio queda de tu cuenta pasarlo a CD.
Suerte